Acceso Clientes:

Monitoreo y Registro Electrónico Perforación - Workover - Pulling

Sistema de Operación y Monitoreo TenLek (SOMTK)


El Sistema de Operación y Monitoreo TenLek (SOMTK) fue desarrollado a partir de la tecnología de representación gráfica de datos del sistema TenLek y diseñado para integrarse completamente a nuestros servidores de datos. Esto permite obtener múltiples ventajas tendientes a hacer mas eficiente la gestión operativa de nuestros clientes. Brindando una visión integral de los equipos desplegados en campo.



Distintos aspectos del sistema a destacar son:

Visualización simultánea de múltiples equipos de torre que facilita la comparación de sus estados de operación.

Eficiencia en la toma de decisiones gracias a la disponibilidad de información en tiempo real. Esto en conjunto con la visión global que brinda el sistema de las operaciones en campo, se traduce en un incremento sustancial en la eficiencia operativa.

La selección geo-referencial de equipos en campo permite al supervisores e ingenieros de operaciones ubicar rápidamente los equipos y sus estados.

Los formatos de pantalla amplia facilitan la visión de eventos en forma global y la flexibilidad de la plataforma permite hacer foco, cuando la situación lo requiere, en un punto especifico de la operación.

Siendo una ampliación de la tecnología desarrollada por Del Plata Ingeniería para el manejo de datos, se integra perfectamente con todos nuestros sistemas TenLek en operación.

Es un sistema modular, pensado para ser ampliado según las necesidades de nuestros clientes. Desde pantallas simples a salas de operaciones.



ES LA SOLUCIÓN PARA MEJORAR LA EFICIENCIA OPERATIVA DE EQUIPOS DE TORRE