Acceso Clientes:

Monitoreo y Registro Electrónico Perforación - Workover - Pulling

TenLek


SERVICIO DE MONITOREO, CONTROL Y REGISTRO ELECTRÓNICO PARA EQUIPOS DE TORRE


TenLek es el nuevo sistema de adquisición, monitoreo, registro, comunicación y control para Equipos de Torre. Del Plata Ingeniería, con gran trayectoria en mantenimiento y fabricación de instrumental para estos Equipos, ha desarrollado un nuevo sistema electrónico robusto, preciso y confiable.


Pantalla Monitoreo, Sistema TenLek

TenLek pone a disposición de todo el personal involucrado en la operación, en su puesto de trabajo local o remoto, la información que necesita para una eficiente gestión. Su precisión sobrepasa las normas más exigentes, imposible de lograr con el instrumental electrónico tradicional.

Fue desarrollado especialmente para garantizar la confiabilidad de los datos y que intuitivamente el usuario pueda utilizarlos para su análisis mediante una interfaz muy amigable.


TenLek se destaca por ser robusto y confiable, con un alto nivel de funcionalidad. Fue desarrollado utilizando la última tecnología en plataformas web, posibilitando la portabilidad a dispositivos móviles de última generación además de ser un software íntegramente libre de licencias.


Servicio TenLek

Sus principales características son:

Visualización de datos en tiempo real.

Visualización de datos en gráficos de historial.

Impresión de partes automática y personalizada.

Registro de notas y alarmas.

Perfil de usuario persistente.

Acceso simultáneo a diferentes equipos.


Portabilidad a dispositivos móviles

Puesto de trabajo remoto


Además, para los equipos de perforación se destaca el módulo de perforador automático para una operación simple y precisa.

El Perforador Automático (PA) cuenta con un sistema de control con seguridades positivas, controlando el proceso de perforación y deteniendo la operación para preservar la integridad del Equipo en caso de estado de alarma.


Del Plata Ingeniería dispone de asistencia técnica personalizada, asegurando el soporte técnico y operativo de acuerdo a las necesidades del servicio TenLek.

De esta manera, garantizamos la mejora continua y la personalización del servicio, para satisfacer los requerimientos de nuestros Clientes.


ES LA SOLUCIÓN PARA EL MONITOREO Y CONTROL DE EQUIPOS DE PERFORACIÓN, WORK OVER Y PULLING